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Modelo con síndrome de Down protagoniza anuncios de Gucci

Entre otras diez campañas más que promueven el arte de ser uno mismo.

Muchos hablando diversidad pero que pasa cuando el sector mas discriminado “la industria de la moda” actúa e impone la aceptación del cuerpo, y la conciencia sobre el racismo y las discapacidades en las personas como estándares, modelos de todas la edades, tonos de piel y tipos de cuerpo aparecen en las portadas de las revistas y caminan con orgullo por las pasarelas. 

Durante el verano de alguno e invierno para nosotros, se eligió a una joven modelo con síndrome de Down para ser el rostro de la nueva campaña publicitaria de Gucci, “Belleza no convencional”, la cual apoya la hermosura no estereotipada.
Al fin una tendencia que nos acomoda a todos y no excluye a nadie.

“Cuando miro las imágenes, me siento feliz conmigo misma, y todos los me gusta y comentarios en las redes sociales de todo el mundo han sido abrumadores”, agregó.

Ellie Goldstein

Tener la capacidad de aceptar al resto y encontrar el equilibrio en cuanto a la diversidad depende de nuestra propia aceptación, pero este tipo de iniciativas de grandes marcas nos ayuda a cambiar el switch de las futuras generaciones reemplazando los cánones de belleza que se han ido construyendo durante la historia de la industria de la moda.

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