fbpx

El impactante relato de Gissella Gallardo tras su trombosis: “Tengo una parte del pulmón muerta”

Comunicadora social rompió el silencio y se refirió desde la clínica a su complejo estado de salud.

Gissella Gallardo preocupó a sus seguidores en redes sociales tras confirmar que sufrió una trombosis pulmonar que la tiene bien delicada de salud.

Sin embargo, todo comenzó durante la tarde del domingo. Así lo reveló la misma esposa de Mauricio Pinilla a través de unos videos que compartió este viernes en Instagram, donde contó detalles de lo sucedido.
“Empecé con un dolor de espalda que pensé que era muscular.

Llegué a mi casita como las 6 de la tarde y seguía con este dolor que cada vez se hacía más fuerte y me puse guatero. Me tomé paracetamol y no se me pasaba. Mauricio fue a trabajar y cuando volvió nos quedamos conversando y nos dormimos como las 1 y media de la mañana. Con dolor pero soportable”, afirmó de entrada la comunicadora social.

Y sobre la misma, agregó. “De ahí como las 2 me levanto a hacer pipí y ya no me puedo acostar más. Un dolor terrible, insoportable. Unas puntadas abajo de las pechugas, costillas. No tenía idea qué me estaba pasando. Y a las 4:30 no di más y desperté a Mauricio”.

Complejo diagnóstico

Posteriormente, al llegar al recinto médico, de inmediato alertaron a “Gisse” sobre la compleja situación.

“Llegamos al doctor y el urgenciólogo me dio el diagnóstico de él. Yo le dije que no creía. Que cómo iba a tener un infarto al pulmón. Ni una posibilidad. Y me hizo los exámenes y efectivamente salía eso. Ahí me trasladaron en ambulancia a la otra clínica que estaba más preparada.

Llegué y estuve todo el día en urgencia y sigo acá. Hoy se supone que me iba de alta pero no sé todavía. Aún tengo dolor y hoy más fuerte que ayer, como que todos los días baja, sube y… pero estoy bien, que es lo más importante. Estoy viva. Sólo quiero irme a mi casita”, complementó.

Por último, Gallardo reveló algunas de las posibles causas que pudo generarle la trombosis, y también las secuelas que le quedaron.

“No tenemos idea, pero puede ser por el cigarro. Puede ser por la vacuna. Por algún coágulo que tenía en mis piernas y subió al pulmón. Puede ser por el anticonceptivo, así que ahora tengo que estar 6 meses en estudio sin anticonceptivo. Quería explicarles un poco que lo que tuve es una trombosis pulmonar que me hizo un infarto pulmonar y tengo una parte del pulmón muerta. Y esos son los dolores que me vienen”, remató.

La cuarta.

Abrir chat
¿Tienes una consulta?