fbpx

Ectropion cervical

La cerviz es la pieza tubular más inferior y apretado cerrada del útero o de la matriz. Se forra con epitelio acolumnado en el interior del canal tubular, mientras que la pieza que hace frente hacia abajo, y extiende en el canal de nacimiento, es forrada por el epitelio squamous.

Cuando el epitelio acolumnado crece hacia abajo sobre esta porción de la exterior-cara de la cerviz, que se llama el ectocervix, se llama ectropion cervical o cervicitis erosivo.

Causas


El epitelio acolumnado se encuentra normalmente en el endocervix en mujeres muy jovenes, pero durante y después de pubertad el proceso de la metaplasia transforma este epitelio en el epitelio squamous estratificado. En algunos casos, el epitelio acolumnado puede persistir en algunas áreas y éstos se llaman las erosiones cervicales o ectropion cervical.

La etiología exacta del ectropion cervical es desconocida, pero muchos factores se sospechan para desempeñar un papel. Incluyen:

  • Embarazo
  • cambios Adolescencia-relacionados
  • Contraceptivos orales, está combinado o progesterona-solamente

Muchos clínicos piensan que el ectropion cervical es un síntoma de la inflamación cervical crónica, o cervicitis crónico. Otros piensan que no es una condición de la enfermedad en absoluto sino simplemente una variante de la fisiología normal.

La entrega es confundida por el hecho de que muchas mujeres con el ectropion también tienen síntomas tales como licenciamiento vaginal creciente, dolor pélvico, observando después de cópula sexual, de ataques periódicos de la inflamación cervical, o de dolor durante coito. Aunque esto puede ser una coincidencia, es la causa de mucho conflicto en cuanto a la significación clínica exacta del ectropion.

El vaginitis inflamatorio descamador (DIV) es una condición en la cual una mujer tiene cópula dolorosa, una sensación de la irritación vaginal y licenciamiento amarillento profuso de la vagina, que contiene muchos neutrófilos y las células parabasal vierten de las capas más profundas del epitelio vaginal. El licenciamiento es muy ácido.

La causa es sospechada para ser debido a la infección por las bacterias anerobic o la infección de los trichomonas. Podría también ser debido al planus del liquen, al vaginitis atrófico, a la deficiencia del estrógeno, a la infección estafilococia o a un cierto fenómeno inmune desconocido. Se ve a veces en asociación con el ectropion cervical. Los estudios epidemiológicos muestran que esa infección clamídea y quizás la infección VIH es más frecuente en mujeres con ectopy cervical.

Diagnosis


La diagnosis del ectropion cervical se hace generalmente después de un examen colposcopic, usando una lupa para obtener las imágenes de la cerviz que se puede salvar digital y comparó con otras imágenes y con retratos anteriores de la misma cerviz, para fijar la progresión de las lesiones en un cierto plazo o después del tratamiento. Esto es superior a la evaluación subjetiva a simple vista.

 

Advertencia: Esta página es una traducción de esta página originalmente en inglés. Tenga en cuenta ya que las traducciones son generadas por máquinas, no que todos traducción será perfecto. Este sitio Web y sus páginas están destinadas a leerse en inglés. Cualquier traducción de este sitio Web y su páginas Web puede ser imprecisa e inexacta en su totalidad o en parte. Esta traducción se proporciona como una conveniencia.

Por: Dr. Liji Thomas

News Medical Life Sciences

Abrir chat
¿Tienes una consulta?